viernes, 21 de noviembre de 2008

....MuSiCa......




Es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodia, la armonia y el ritmos , mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experienciaestètica en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímuloque afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).
La musica ha sido siempre parte de nuestra cultura, sin inportar el lugar del mundo donde pertenesca, la musica es la forma de expresion mas aceptada, con ella protestamos,amamos odiamos,festejamos,etc.

la musica nos ha prmitido marcar epocas y culturas .con ella nos hemos expresado en el trnscursdo de la historia.

Ahora la musica no es solo algo para escuchar ahora tambien es un estilo de vida; claro sienmpre aha existido esto pero ahora es mas marcado devido que el mundo donde nos encontramos es un mundo cambiante don de encontrar una estabilidad tanto psicoligica como economica es muy dificil; por eso en la musica muchos jovenes han encontrado el rumbo de su vida alli han encontrado su sustento y felicidad, lla sea creando la misma o escuchandola.




En si la personalidad de una persona se puede marcar su personalidad segun el tipo de musica que escuche, como dicen por ai "dime que escuchas y te dire quien eres".



Hoy en dia son muchos los adolesentes que se esconden detras de la musica para no afrontar la realidad.Aunque abeses la gente exagera; por ejemplo con el cuento de la musica sea satanica o cosas por el estilo, pienso yo que no nes cuestion que la musica tenga mensajes subliminales es cuestion de que los jovenes de hoy tengan la suficiente personalidad para que estos no los afecten.¿QUE OPINAN USTEDES?.

Los jovenes de hoy en dia siguen la musica que es creada por personas como ellos que en realidad no saben a donde van ni que quieren; solo van " a donde se los lleve el viento".

Para mi la musica es muy importante en la vida de toda persona sea por el motivo que sea ya que es la unica forma de distraernos y olvidar un ratico los problemas que nos agobian.











No hay comentarios: